FUMIGACIÓN

CONTROL TOTAL DE PLAGAS

Fumigacion de alta calidad  100% garantizada!

Fumigaciones Profesionales

¿POR QUÉ HAY QUE CONTROLAR LAS PLAGAS?

UNA PLAGA PUEDE:

  •  Causar la proliferación y contagio de organismos que matan, parasitan, causan enfermedad o dañan al hombre, a las plantas de cultivo, animales, alimentos o recursos almacenados como grano o madera.
  •  Entre las enfermedades que transmiten se destacan las enfermedades transmitidas por alimentos (ETAs).
  •  Causar daños leves o graves a edificaciones y/o productos que se utiliza. 

¿QUÉ ES UNA PLAGA?

Actualmente debe situarse al mismo nivel que el concepto de enfermedad de forma que debe entenderse como plaga a una situación en la cual un animal produce daños económicos, normalmente físicos, a intereses de las personas (salud, plantas cultivadas, animales domésticos, materiales o medios naturales); de la misma forma que la enfermedad no es el virus, bacteria, etc., sino la situación en la que un organismo vivo (patógeno) ocasiona alteraciones fisiológicas en otro, normalmente con síntomas visibles o daños económicos.

01.

Control fito-sanitario en jardines

El control fitosanitario en el jardin vienen de la prevencion y curacion de la enfermedades de las plantas o relacionado con ello. En todo jardín es necesario un tratamineto fitosanitario correcto.

Los trataminetos fitosanitarios se centran principalmente en la erradicacion completa, la prevencion y el control de plagas que sean perjudiciales para la salud y el desarrollo de los jardines. 

NUESTRO PROPÓSITO :

02.

Fumigacion Industrial

La fumigacion industrial , debe ser un mantenimineto periodico, que es una de las formas mas efectivas para impedir la entrada de plagas en instalaciones. 

PREPARACION DE ÁREAS EN EMPRESAS E INDUSTRIAS:

03.

Oficinas

Uno de los lugares donde mas facil que se desarrollen las plagas, en las oficinas.

La falta de limpieza del comedor, la acumulacion de documentos, el descuido de las bodegas, crean un ambiente perfecto para que insectos y paracitos se instalen silenciosamente en la oficina.

RECOMENDACIONES PARA EVITARLA PROPAGACIÓN:

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?